Facturacion Uber

Estimados
Buenas días

Les comento que tengo un cliente PEQUEÑO CONTRIBUYENTE que emite facturas como UBER, emite un promedio de 500 facturas mensuales, Pero para poder determinar su facturación total en un mes la pagina de UBER no proporciona algún reporte donde pueda ver el total facturado.

Ya descargue las 500 facturas a través de una aplicación por internet, como documento pdf cada factura.

Ahora el problema es tabular cada factura por valor para determinar el valor facturado en el mes.

La consulta es, alguien a trabajado con este tipo de clientes y como ha podido solucionar estos inconvenientes.

Porque la verdad es que es muy lento hacerlo uno por uno.

De antemano gracias por la ayuda.

Saludos.

@JC_Garcia adjunto link que le puede ayudar a solventar esa situación: Facturas de venta de cinta de caja registradora y manuales en un mismo mes

@JC_Garcia

En ISA traemos un proyecto en mente que permitiría trabajar de manera rápida este tipo de cosas.
Si me manda copia de una factura (Un PDF) a soporte.emergencia arroba diamante.com.gt me permitirá analizarlo con detenimiento, y aunque no le ofrezca una solución inmediata, me permitiría definir mejor el proyecto.

Estimados
Buenas tardes

Agradezco la ayuda proporcionada en especial Hugo_R_Gonzalez_B y a rtusher por sus respuestas oportunas a a esta duda que tenia y les comento que solicite esta información a la empresa que emite las facturas electrónicas y ellos me enviaron la información que necesitaba.

Con esto ya mi trabajo fue mucho mas fácil.

Saludos