Estado de resultados semestrales

Buenos días. Considero que sería muy útil que en los estados de resultados semestrales se pudiera escoger el período de inicio de comparación, tal como se hace con el balance general.

Y si se pudiera poner la opción para escoger período de inicio y finalización (que no sea sólo por semestre) sería genial.

@LuciAguilar
Hola tengo entendido que esta así para que el mismo se adecue a otros Países, en donde los cierres no son año calendario.

La opción de inicio esta abierta, puede ser mes inicial cualquier mes.

Saludos

En el estado de resultados me aparece la opción para escoger mes inicial, sólo en el balance general. Para el estado de resultados sólo me deja escoger entre primer semestre, segundo semestre y año completo. ¿O dónde encuentro el reporte para elegir esa opción?

Para los cierres trimestrales sería muy útil tener opción de sólo ver ese período. Cuando cerramos septiembre tuve que bajar algunos reportes a Excel y borrar datos de octubre para mandar a los clientes sólo lo de ese trimestre.

1 me gusta

@LuciAguilar
Hola Lucía tiene toda la razón, en los estados de resultados semestrales no permite seleccionar mes, confundí mi respuesta con el Estado de resultados por sucursal, que ahí si permite seleccionar el mes final.

Que tuviera está opción los semestrales sería ideal tal como Usted lo solicita.

Esperemos pueda ser incluido en una nueva versión.

Saludos

1 me gusta