Error reporte en excel compras proveedores mayores

Compañeros buena tarde
Espero se encuentren bien. Con una consulta no se si a ustedes les ha pasado que al generar el reporte de compras proveedores mayores y descargarlo en Excel les da error. Adjunto pantallazo
Por su apoyo muchas gracias

@narana Le dejo la respuesta, favor de no repetir las preguntas. Perdón, creí que se trataba de Narana quién reporto el mismo problema por la mañana, disculpas.

Le sugiero que copie y lo pega en excel y listo.

Con respecto a este tema como el Lic Hugo comento en otros post hay muchos problemas, porque sucede si uno de mis mayores proveedores de entre los 10 que solicita el formulario es Pequeño Contribuyente, yo lo intente hacer y solo son contribuyentes del regimen general, ahora bien en el reporte que se agrego en el sistema, que por cierto nos facilitara mucho, no nos indica cuales son pequeños contribuyente y cuales regimen general, no se que opinen los demás compañeros.

@narana a veces las dudas nos hacen caer en errores y nosotros mismos nos ponemos cuesta arriba el chance, más de la carga que SAT nos ha trasladado.
De acuerdo al instructivo esto es lo que establece el mismo:


Como puede observar, en el monto base indica incluir sin el iva, al hacer el sort para clasificar los 10 proveedores los PQC no se toman en cuenta porque los mismos NO generan crédito fiscal, así de simple.
Solo es cuestión de interpretación. Por esa razón NO tiene sentido tomar en cuenta los PQC.
Saludos

Saludos Licenciado, mi comentario iba mas enfocado a que el DC2 en el resumen no nos indica cuales son PQC y cuales son Normales, talvez estoy desactualizado pero imagino a que debo colocarles en mi catalogo de proveedores cuales son PQC, situación que estoy por probar si es efectivamente asi, Gracias.

@narana si Usted ve el instructivo no lo pide. Seguramente en el total sí y ese dato lo obtiene del resumen del libro de compras, en el total de facturas recibidas le indica cuantas son de PQC.

Muy buena tarde @narana.

En efecto el libro de compras en el resumen indica cuantas facturas son de pequeño contribuyente, siempre y cuando usted haya marcado en el catalogo de proveedores el cheque que indica que este en ese régimen.

Saludos.

Buena tarde @amnersalguero.

Sí, en versiones anteriores me daba un error al exportar un reporte a una hoja electrónica, en la versión actual no me da ese problema.

Otra opción como menciona el Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B es copiar la información y listo.

Saludos.

Buen día Lic. Hugo
Gracias por el apoyo

Saludos

Buen día señor Castellanos
Le agradezco por su observación
Saludos

Lic Castellanos buen día
Gracias por su valioso apoyo

Saludos