¿Error en la creación de usuario en SAT en línea?

Muy buenas tardes.

He intentado varias veces obtener usuario en SAT en linea para un contribuyente, pero lamentablemente cuando le doy enviar para que me trasladade al siguiente modulo me dar un error y me suprime la contraseña, “en otras palabras no me deja crear el usuario”

Pregunto: ¿este problema será generalizado?

Saludos

Le sugiero revisar que la contraseña cumpla con los requisitos establecidos en la página.

muchas gracias…la he cambiado casi 20 veces y la he puesto de distintas maneras usando distintos caracteres, pero aun así el error persiste.

@Geovani sugiero habilite la agencia desde la página indicada, en este momento llene formulario y todo sin mensaje de error alguno, ahora solo falta que el contribuyente entregue a una Agencia SAT el formulario y listo.

Saludos

1 me gusta

Si Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B, volveré a entrar en este preciso momento, de la forma como me indica, porque me parecen muy raros estos errores…

Gracias Lic.

Es cierto a la hora de enviarme el firmulario para firmarlo y entregarlo sale que no se pudo enviar

Puede que estén ingresando mal la clave, estos son los requisitos que debe cumplir la clave ingresada:

Saludos

1 me gusta

Muchas Gracias. Fíjese que era el sistema el que estaba mal, según me lo indicó un colaborador de SAT.

Ya me dejo crear el USUARIO en SAT EN LINEA, ya solo estoy en la espera de la firma del contribuyente…

Por su ayuda, muy agradecido.

Saludos

1 me gusta