Error en el nivel de cuentas de Diamante contador

Hola muy buenas tardes con una consulta en mi configuracion de empresa a un principio le coloque 5 nivele

image

Pero al momento que ingrese la licencia posterior me lo guardo solo con 4 niveles no se si puede de alguman manera corregir o colocar nuevamente ya que habia ingresado mi nomeclatura basado en 5 digitos…


Quedo a la espera de sus comentarios…

Hola @Abigail, es extraño lo que ha ocurrido, ya que al momento de ingresar la licencia está no modifica nada, lo único que hace es habilitar la empresa sin hacer cambio alguno.

Será que utilizo la clave en la empresa a trabajar o pueda ser que se haya utilizado en otra de prueba antes de solicitar la licencia, sugiero revisar detenidamente.

Saludos

a mi me pasó lo mismo solo que con una de prueba que había ingresado inicialmente.

Buen día

En la creación de la empresa, el usuario selecciona el formato y nivel de la nomenclatura contable deseada, ejemplo:

Normalmente el usuario crea cuenta por cuenta:

Sin embargo es posible que al momento de crear la nomenclatura contable (catálogo de cuentas) se hubiere seleccionado la opción de importar Catálogo de cuentas de empresa definida en el sistema, esta opción es recomendable sí y sólo sí ya existe una nomenclatura contable con el mismo formato y nivel al que necesitamos, caso contrario (importar una nomenclatura Nivel 4 y la empresa que es nivel 5), emite la siguiente alerta:

image

Posteriormente el sistema hace la importación, y se podrá ver que en apariencia lo hace a nivel 5, y hasta permite crear o modificar cuentas (en tanto no se salga de la empresa o cierre sesión de la empresa):

OJO al cambiar de empresa, cerrar sesión o iniciar nuevamente en Diamante Contador, el formato de la nomenclatura contable fue guardado a nivel 4 y en consecuencia la estructura y formato ha sido modificado.

Salvo alguna otra circunstancia como la indicada por el Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B, u opinión de otros usuarios, quizá lo descrito anteriormente fue lo que le paso.

Saludos.

3 Me gusta

Agradezco su respuesta y en efecto ese fue el problema…

Gracias que tengan un bendecido Dia!