Error al generar balance general 6 meses

Buenas noches. En la versión 2.18.0219b al generara el reporte de balance general de 6 períodos mensuales me está apareciendo este error:

Buen día

Confirmado: en el reporte image emite el mensaje de error y posteriormente cierra la aplicación.

Adicionalmente, este error se manifiesta en el reporte: image

Saludos

1 me gusta

Error de programación que se corregirá en la futura versión.
Gracias por ayudarnos a encontrar los problemas

1 me gusta

Buen día Ing.

Algunas veces en el proceso de ingresos de datos se cometen errores, los cuales suelen pasar desapercibidos, no es hasta que se emiten los reportes en los cuales aparecen o se percatan del error, lo que originaba anotar el o los documentos u operación, y realizar el proceso de operación y recuperar el documento
image, para corrección del error.
Este procedimiento era para cada uno de los errores (entre más documentos se manejan mas probabilidades de errores), esto inevitablemente consumía tiempo (improductivo)

En la nueva versión 2.18.0224a con la nueva funcionalidad " Drill down "

_

En la tecnología de la información para desglosar significa pasar de un lugar a otro, información a datos detallados centrándose en algo. En un entorno GUI, “profundizar” puede implicar hacer clic en alguna representación para revelar más detalles.

_


Al dar doble clic, en el renglón respectivo del reporte, y siempre y cuando aún no se ha hecho el proceso de cierre mensual: image simplifica todo el proceso para poder corregir algún error y/o verificación de datos:

Por este medio expreso mi agradecimiento por las nuevas funcionalidades.

Saludos

@rtusher gracias por la nueva actualización y funciones incorporadas, estas no ahorran mucho tiempo al estar buscando en las integraciones o errores que como humanos no estamos exentos de cometer, es importante resaltar que también la descarga de la acualizacion ahora se hizo en el menor tiempo posible que las anteriores.

Seguiremos trabajando y reportando las posibles inconsistencias encontradas.:rhinoceros::rhinoceros::rhinoceros: