Ejemplo de carta

Buen día estimados compañeros de la rama contable, hace un par de días me llego un requerimiento de SAT, pero tengo un pequeño inconveniente en un punto que ellos piden, dice “carta firmada por el RL de la entidad en la cual informe de la entrega total de documentos, indicando que no queda nada pendiente por entregar” la cuestión estimados es que no tengo la menor idea de como redactar dicho documento… de antemano les agradezco por su apoyo.

Buenas tardes:
Cuando se ha tenido que llevar documentos a la sat porque requieren su revisión, aqui en la empresa solo se hace una carta dirigida a la SAT con atención a alguna persona en particular, que es el que esta revisando, y detallamos documento por documento, indicando numero fecha y mes etc. adjuntando fotocopias de los papeles.
En este caso entiendo que es el caso contrario, como que la SAT, devolvio documentos a la empresa, pues seria lo mismo, detallar todo lo que se esta recibiendo, dejando copias de todo, carta que se entrega a la SAT firmada y sellada.
No se, si pide la sat algo en particular, pero si no, la redacción de la carta normal, directo a lo que se recibiendo o entregando.
Espero sea de utlilidad.

Muchas gracias por el apoyo, feliz tarde