Edición de sus posts

ISA (Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A.) mantiene este foro con el objetivo de brindar contenido de alta calidad y fácil de comprender, tanto a los usuarios de Diamante Contador como a la comunidad de contadores.

Para conseguir esos objetivos a veces editamos los posts

  1. Corregimos ortografía.
  2. Separamos párrafos para identificar la idea del autor
  3. Corregimos “isr” por ISR, “iva” por IVA, “sat” por SAT
  4. Si el contenido o pregunta no son claros, tratamos de estructurarlo de manera que sea facilmente comprensible.

Porque el contenido es al final para un gran público que lee, a veces meses o años después, protegemos la calidad y la imagen del autor del post (Y el foro) pasándolo por este proceso de revisión.

Esperamos no herir susceptibilidades.

8 Me gusta

:man_student: Como siempre se lucen hasta en esto ! Felicitaciones Ingeniero.

Muchas gracias Ingeniero.

Saludos

Ingeniero, en una opinión personal me resulta admirable que se tomen la labor de revisar y sobre todo editar las publicaciones. Al momento de redactar (cualquier cosa) la ortografía, gramática y sintaxis es fundamental para que no escribamos una cosa y los demás entiendan otra, sobre todo en temas de importancia como los que acá se abordan.

¡Gracias!

Hay que recordar que como profesionales (en cualquier ámbito) la buena redacción deja una imagen positiva en los demás.

Muy buen día.

Gracias Ingeniero por ese apoyo que se nos brinda, tanto con DC2 hasta las correcciones ortográficas.
Creo que el foro es más que una herramienta para hacer consultas, a través de este creo que se ha formado amistad, confianza, compañerismo con los colegas.

Bendiciones.

¡Excelente! Muchas gracias al equipo de ISA por tomarse el tiempo para revisar cada publicación de los usuarios del foro.

Quizás la intención de muchos (creo) no es de escribir mal, si no por las carreras del día o más bien se redacta como se vienen las ideas a la mente y así se publica. En lo personal siempre escribo con la lluvia de ideas, luego reviso el contenido para estructurar la información, corregir errores y que desde luego sea comprensible al lector.

Saludos.

Muy buen día a todos, muchísimas Gracias ISA por todo realmente es admirable su trabajo y su empeño, continuamente nosotros publicamos en redes sociales todas la novedades de ISA, Dios bendiga a ISA