Dia del contador

Felicitaciones colegas, sigamos adelante en esta noble profesión.

Bendiciones a todos y gracias a ISA por apoyarnos y bendecirnos con DC2 y este foro que es una herramienta muy valiosa en nuestra labor.

DArQ8aOWAAEbMv--500x395

6 Me gusta

Gracias, y que en este dia la hayan pasado bien, bendiciones a todos mis colegas contadores de profesión.

Gracias, me uno a las felicitaciones a todos los contadores en su día y gracias a ISA por apoyarnos con el programa de diamante a sido de mucha ayuda.

Buen día

La fecha 29 de enero (paso desapercibida para muchos contadores) en vísperas del cierre de mes, declaraciones de impuestos, incluso preparar y presentar la declaración Anual de ISR (hacer el cierre fiscal 2018 para los contribuyentes que eligieron la forma de acreditación de la opción b), del artículo 11 del la Ley de ISO), entre otros, Informe Semestral de Inventarios, o algunos inconvenientes para enviar el Informe del Empleador, etc.

Algo que también paso desapercibido, es que desde el 29 de enero 2019 esta vigente la Ley de Fortalecimiento al Emprendimiento (Decreto 20-2018), más información en el siguiente enlace:

Aunque tarde, Felicitaciones, éxitos y muchas bendiciones a todos los colegas.

2 Me gusta

Para variar llegando tarde pero Mis mejores deseos a todos los colegas, que hayan pasado un excelente y merecido día del Contador y hoy viernes que sigan disfrutando.
Saludos

1 me gusta