Declaraguate Inestable?

Buen día

El día de ayer martes 30 de enero, en horas de la tarde intenté generar el formulario 2237 pero Declaraguate no lo permitió, varias veces desplegaba el siguiente mensaje:

y en otros (sucesivos) intentos no completaba la conexión.

Algunos de los usuarios han tenido estos inconvenientes?

Siendo 31.01.18 a las 01:50 am sigue dando el mismo problema, ojo, Presentar las declaraciones con tiempo no esperar al final del día para hacerlo porque me imagino que estará así todo el día y mas por ser fin de mes y los impuestos que se deben de presentar así como los informes de inventario.

Saludos.

Sí, desde el lunes está dando ese problema… suerte a todos hoy :frowning:

Buenas tardes, me pasa lo mismo. Se hace mas difícil, cuando uso el banrural para el pago, muchas veces da el error que no conecta con el servidor de la SAT.
Pero si intento con el Banco Industrial, no da ese problema.

Suerte…

Hagamos cambio de boletas a presentar, jajaja. Yo sufro todos los meses con BI y me es muy fácil con Banrural.

POR SINO LE HA OCURRIDO + QUE INESTABLE: A la comunidad les **sugiero revisar bien el NIT antes de hacer cualquier declaración en DECLARAGUATE hoy me sucedio 2 veces; ingrese el NIT correcto de un contribuyente y me mostro otro nombre, nunca me había sucedido eso desde el año 2013 y lo que más llamo mi atención es que fueron con 2 NIT (Contribuyentes) diferentes.
NO me dejo capturar las pantallas.
Saludos