Curso Presencial Diamante Contador. Semana del 5 al 10

Solo un día entre la semana del 5 al 10 vamos a dar un curso presencial.

A las 8:00 AM

Costo:

  • Inscripción temprana (Hasta el 31 de enero) Q 250.00
  • Inscripción tardía (En febrero) Q 300.00

Incluye desayuno
Configuración y aprovechamiento de todas las nuevas opciones.

Lugar: por definirse el lugar exacto. Estamos revisando opciones.
Fecha: por definirse la fecha exacta. Estamos revisando opciones

NOTA: No se impartirá si no logramos completar cupo mínimo.

4 Me gusta

Muchas gracias Ingeniero por la información. Quedo al pendiente. Confirmo mi participación.

De SolucionesGT iríamos 6 ó 7.

cuanto tiempo durara el cruzo?

Me apunto, solo indicar como se hara la el pago con deposito, gracias.

@rtusher solo a manera de aclararme la duda, el curso será en febrero? Es correcto.
Saludos

@rtusher confirmada mi participacion deposito ala cuenta de ISA?

Buenos dias confirmo mi participación solo me dice como hacemos la forma de pago para poder asistir a dicha actividad y saludos a los demas integrantes.

Buen día. Acabo de conocer el programa y me interesa implementarlo… me gustaría participar del curso presencial para conocer el funcionamiento del sistema.

Si tiene fecha definida, que sea un día de lunes a viernes podemos participar dos personas… favor definir fecha con tiempo porque somos de Izabal y tendríamos que viajar a la capacitación.

Saludos.

Hola muy buenos días, estoy interesado, es lo que necesitaba para poder echar en marcha mi proyecto.

Quedo al pendiente de la confirmación para saber cómo se realiza el pago.

Saludos.

Link al post con los datos para pago, fecha concreta y forma de inscripción al curso.

1 me gusta

Y cuando vienen a Xela,

@AnibalBenjamin

Y ¿Cuándo vienen a Xela?

Hemos estado en otros departamentos, pero no hemos sido nosotros quien ha organizado el evento sino un local.

Nosotros enviamos un instructor a los departamentos con solo que paguen hotel y alimentación + Q 500.00 ó Q 1,000.00 (Dependiendo de la ubicación geográfica)

Lo que han hecho es conseguir patrocinio de un hotel para obtener hotel, alimentación y salón para hacer el curso.

Xela es uno de nuestros objetivos de crecimiento, pero para ser honestos no es el departamento en el que tenemos más usuarios del país. Por alguna razón los usuarios de Xela son más difíciles de conquistar.

En ISA siempre estamos abiertos a escuchar propuestas. Diamante Contador es nuestro regalo a la comunidad y nos interesa que la misma sea grande.

1 me gusta

Muchas gracias Ingeniero, por favor incluirme me interesa participar y me gustar pagar mi inscripción antes del 31 de enero 2018.

El curso tendrá 4 horas de duración
Mañana jueves publicaremos el contenido.
Inscripción temprana: Q 250.00
Inscripción tardía (Febrero 2018) Q 300.00

Cuentas para depositar el pago

Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A.

  • Banco Industrial: 027-119817-5
  • G&T: 92-0010527-0
  • BAM: 30-2001760-9

Depósitos monetarios

Notificar

Su NIT, dirección, banco y número de depósito y nombre del participante a

Rosa María Roche al email rmroche arroba diamante .com .gt

Ingeniero buenos días!

Estoy interesado, favor de confirmar el día para poder determinar si vamos entre uno a tres. ¿el pago puede ser a través de transferencia electrónica?

Desde ya gracias por este evento, es importante para poder sacarle el mejor provecho a tan excelente programa.

Saludos!

Jorge (@JPorras)

Si puede hacer transferencia electrónica.

Nos manda el correo con sus datos para facturarle e inscribir el participante.

Confirmada mi participación.

Buenas tardes Licenciado. Le comento que ya envié comprobante de pago para inscribirme, Agradezco confirmar el lugar y el tema de parqueo.

Saludos y bendiciones en su dia.

JTuquer

muy buen día Ingeniero, ya envié correo con mis datos y la boleta de pago, para asistir al desayuno, solo quisiera saber si me envían confirmación de recibido, mi numero de boleta es 4249762 del banco G&t, cualquier consulta estaré pendiente.
muchas gracias feliz dia