Curso: Ordena toda tu vida. Métodos POMODORO y GTD

Muchas gracias Ingeniero

Favor de apuntarme.

Saludos.

Excelente aporte a la comunidad de profesionales de Guatemala, favor apuntarme al curso. Saludos
JT

A todos los participante del foro se les recuerda del curso para el dìa de hoy, y a escasas 6 horas que de inicio. Curso fuera de lo que es contabilidad y excel.

Aùn està a tiempo de apuntarse.

1 me gusta

El instructor (@rjusher) abrirá la sesión mucho mas temprano para que puedan probar su audio.

join.me | Connecting

1 me gusta

@rtusher buenos días Ing. gracias por la conferencia de anoche y las herramientas compartidas, ahora será de que experimentemos con cada uno de ellas para saber cual es la que mejor se adapta a nuestras circunstancias.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Ingeniero por la oportunidad de poder participar y a todos los que compartieron conocimientos. Estaremos poniendo en práctica lo aprendido.

Saludos.

@rjusher buenas noches, solo con una pregunta, será que van a publicar los enlaces de las herramientas de productividad vistas anoche.
Saludos

Más tarde el día de hoy publico los links.
Gracias por el recordatorio.

2 Me gusta

@rjusher gracias, estaré al pendiente.
Saludos

Herramientas para organizar equipos de trabajo:

Herramientas para control de tareas

Timer de Pomodoro

Otras herramientas mencionadas

Bono

3 Me gusta

Ing. @rjusher buenas tardes, muchas gracias por compartir las herramientas platicadas en el taller más los bonos incluidos.se les agradece.

Saludos

Te cuento que desde el lunes estoy aplicando la técnica Pomodoro y contrario a lo que pensé me ha funcionado mucho mejor trabajar así que sin parar. Ya la conocía pero no creí que fuera efectiva hasta que mencionaste que tú la usabas (pensaba que era una de esas tantas cosas que los “gurús” insisten en que son buenas pero que no funcionan)

Muchas gracias :slight_smile: