Curso gratis Diamante Contador Básico. Julio 2019

Buen dia, Estare pendiente para esta capacitación…
saludos a todos, Gracias Blagmiro

Muy buen día, que Dios me los bendiga amigos de ISA y respetable Licenciado Blagmiro Contrares, Serian tan amables de tomarme en cuenta por favor.

Buen día… Yo me apunto, y gracias por todo lo que hacen con la comunidad de Diamante Contador, Saludos, y que Dios los bendiga.

buen dia Ing. por favor inscribirme.
muchas gracias

Buen día, muchas gracias por su apoyo, yo también me apunto para recibir dicha capacitación, saludos

@ILMAR agraderemos cumpla con las reglas del foro:

Muy buena tarde a todos.

Un agradecimiento a ISA y a @Blagmiro_Contreras por estas excelentes capacitaciones, ya que siempre se aprende algo nuevo o una nueva forma de trabajo en este excelente software.
Favor tomarme en consideración.

Bendiciones a todos.

Muchas gracias por el curso y quiero participar, para que me tomen en cuenta.
Saludos

buenas noches, quiero participara en el curso, como hago para descargar zoom video?

@Edgar_Sis lo puede bajar del siguiente link:


Es importante aclarar: que al momento de aceptarlo en el curso recibirá el enlace directo correspondiente con la programación de la semana.

Buen día estimados colegas,

Agradeciendo una vez mas su valiosa aportación a ISA, @rtusher y @Blagmiro_Contreras por esta brillante capacitación en la cual estoy muy interesado. Tomarme en cuenta por favor.

Bendiciones!!

Buen dia, esoty interesada en recibir el curso basico de diamante contador, como podría inscribirme

Saludos

buenas tardes, confirmo participacion
saludos.

Estimados muy buenas tardes, gracias a quienes hacen posible estos cursos, sinceras felicitaciones.
Favor tomarme en cuenta para ese día.

gracias

Saludos

Buen dia, estoy interesado en el curso, por favor inscribirme. Saludos.

Buen día

Desde la antesala al Centro de las Américas, una fraternal bienvenida a los usuarios: @Jporras @Danieles @PEDRO-AJPI @Orlando_Garcia @fbarillas91 @Edy7 @Gnbf @Karinguerra @MailyBoc_2019 @marioaj @pablocontador @Jose @marco.lopez @i.castellanos @cesar4 @Edgar_Sis @David_Lopez @Ross2019 @Fran16 @Lehner_Mendez @Hugo_R_Gonzalez_B

En la nueva plataforma de videoconferencias, requiere instalar un complemento para compatibilidad del navegador.

El cliente para el navegador se descargará de manera automática cuando comience o se una a su primera reunión Zoom. También se puede descargar de manera manual en el siguiente enlace:

https://zoom.us/client/latest/ZoomInstaller.exe

Para los nuevos usuarios, se recomienda conectarse unos minutos antes de que inicie la capacitación para configurar el audio.


Quienes estén interesados en recibir la capacitación de la próxima semana, sólo deben dar clic en el siguiente enlace:

También pueden unirse a la reunión desde el sitio web de zoom.us, seleccionan entrar a una reunión, e ingresan la ID de la reunión:

La ID de la reunión para la Capacitación de Diamante Contador Básico es: 242-694-226

4 Me gusta

Muchas gracias por el aporte, habra algún modo donde podamos descargar la presentacion o el video, ya que por el horario y mi estudio no me hes posible, gracias por sus comentarios

Si es posible en la plataforma Zoom.us, se puede subir en la nube pero esta limitado al espacio de almacenamiento contratado en el servicio (creo que es de un Giga), recordemos que serán como mínimo cinco horas de capacitación pero no me comprometo a gravar dicha capacitación, por las siguientes razones:
Todas las empresas proveedoras de internet ofrecen paquetes de varios megas (3,5,10 o incluso,30 megas), pero de descarga, lamentablemente para subir datos se limita a un mega, transmitir audio y video en formato 640x480 requiere como mínimo 300kbps de velocidad (0.3 megas), para un formato de 720p casi se consume el mega, transmitir la capacitación y simultáneamente grabarla en la nube con un mega de velocidad hace que se interrumpa la transmisión (se transmite entre cortado), ademas:

Los requisitos mínimos recomendados:

  • Conexión a Internet: banda ancha con cable o inalámbrica (3G o 4G/LTE) para video de alta calidad mínimo 1.2 Mbps (subida/bajada video HD)
  • Altavoces y un micrófono: integrados o con enchufe USB o Bluetooth inalámbricos
  • Cámara web o cámara web HD: integrada o con enchufe USB
  • O, una cámara HD o videocámara HD con tarjeta de captura de video
    [/quote]

Buenos días Ingeniero, en lo personal estoy muy agradecido con su apoyo y me gustaría que me considere inscrito.
Tengo una duda, mi maquina no tiene pantalla para ver la capacitación, es factible poder recibir la capacitación desde una laptop, gracias

@Bustamante

"Tengo una duda, mi maquina no tiene pantalla para ver la capacitación, es factible poder recibir la capacitación desde una laptop"

Absolutamente si.

Generalmente la conexion a la internet de velocidad razonable es el primer requisito, luego que su computadora tenga bocinas y de último que tenga micrófono (No indispensable)

https://zoom.us/client/latest/ZoomInstaller.exe

Recomendamos integrarse a la reunión unos 25 minutos antes de la hora programada para resolver los asuntos de conexión y audio.

La ID de la reunión para la Capacitación de Diamante Contador Básico es: 242-694-226