Curso de Diamante Contador. Inscripciones de último momento

A las preguntas planteadas por Mónica y Juan Carlos (@MOKA2016 y @j382_02012) les comento

Siempre hemos realizado los cursos en NAIS de la 8a calle de la zona 9 por la comodidad del parqueo y la accesibilidad: hay paradas del Transurbano muy cerca. El restaurante es de calidad media. No es superior, pero su precio si es superior. Mis conocidos dicen que ES CARO si uno solo toma alimentos. Razonable si le dan los salones.

Esta vez NAIS ha cambiado las reglas para el uso de los salones y requiere muchas cosas que ponen poca atención al usuario. Hay que reservar el salón por la totalidad de participantes que caben en el salón, hay que pedir un solo plato y por el consumo (Forzado) solo permiten 3 horas de uso: tiempo adicional lo cobran

Todas las reglas son perfectamente válidas porque es su negocio. Eso no significa que me gusten pero debo aceptarlo porque nos confiamos y los otros salones/restaurantes no son tan accesibles para personas que no tienen vehículo.

Así que pagamos comodidad.

No podemos hacer inscripción tardía facilmente porque hay que reservar salón de un tamaño. Los salones pasan de 15 a 30 asientos.

Cuando tenemos 12 ó 13 participantes (Nos habían prometido más) no podemos tomar un salón mas grande porque la diferencia es mucha para no llenarlo.

Por eso:

Necesitamos su depósito

El dinero nos sirve para asegurar el cupo y cubrir los anticipos forzados que ahora pide Nais

Esta vez, si no asisten no podremos hacer devolución

estimado lic @rtusher ud me podría indicar cuanto es el valor del curso y donde puedo hacer el deposito

saludos cordiales

@Marco1992 aqui le comparto

buen dia, gracias por la explicación estaré en contacto, feliz dia de candelaria, saludos

@rtusher Ingeniero perdone , yo envie mi deposito en tiempo en enero via mail al correo indicado pero aun no eh obtenido confirmación de recepcion, uds publicaran un listado con las personas o algo similar?

@darwin_socop

Ya le inscribieron. Debieron mandarle un correo. Voy a validar si se hizo o hay una falta de nuestra parte en el seguimiento. Pido disculpas.

1 me gusta

Ingeniero como siempre , muy atentos y breves en sus respuestas ya el equipo de ISA se comunico con mi persona, Saludos