Curso: Aprovechar Diamante Contador con Excel y Tablas Dinámicas

Favor de tomarme en cuenta Licenciado, gracias por apoyarnos de mil maneras

Buenos dias
Favor incluirme ya que estoy interesado

Muy buenas tardes, solicito la inscripción a este curso. Desde ya mil gracias

Ingeniero Usher, muy buenas tardes.
Desde hace varaios días he tratado de comunicarme con usted, pues estoy interesado en conocer acerca de Diamante Contador y realmente no he podido hcerlo. Si este correo da resutados, puede usted hacerme el favor de decirme a que numerode telefono le puedo llamar?.
Gracias anticipadamente,
Adán Enrique Murga.

El teléfono de Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A. (ISA) es el 2206-8600.

Toda la información de Diamante Contador está
a) en el sitio,
b) el manual
c) el foro

Debe leer los tres

Diamante Contador es un programa gratuito que ponemos a disposición de la comunidad.
Invertimos muchos recursos en mantener el programa y el foro, pero no tenemos labor de venta, pues no es un software de pago.

También tenemos un software de pago: Diamante Gerencial que es totalmente diferente de Diamante Contador. No puede saltar facilmente de este último a Diamante Gerencial. Fueron hechos con objetivos diferentes. De ese si, podemos dar seguimiento de ventas a través de nuestro personal.

También puede usar el correo interno del foro. Donde aparece mi foto, al dar click se muestra un sobre que le permite enviarme un mensaje.

Muchas gracias por el aviso, me super interesa, les pido favor de incluirme.

Gracias y saludos,

Eugenia Cordón

Favor incluirme en el curso gracias

Buena tarde, estoy interesado en participar en el curso, podria incluirme, gracias.

Pronto recibirán la invitación y material (Hoja electrónica)
Usaré Office 2016 para hacer la presentación

Requisito indispensable IDENTIFICARSE CON SU NOMBRE a la hora de entrar al salón
JOIN.me les pide el nombre al conectarse.

@eaglegonzalez
@hugo_r_gonzalez_b
@mynor
@carlos_franco
@ervin
@wen
@phmarroquin
@juan_luis_phoenix
@andres
@amnersalguero
@yesicamayorga
@marioadolfo
@nerilemus
@blagmiro_contreras
@maria5684
@marco1992
@christian
@cesar_rodrigo
@pervi
@eswin
@eugeniacordon
@luciadesarat
@wvalburez2

GRACIAS, estare pendiente de su informacion

gracias

Gracias, pendiente de informacion

Gracias, estaré pendiente de la información y lista para participar.

Saludos,

Muchas gracias por la información.

Ingeniero Buenas tardes, disculpe todavía me puede inscribir.

Si no para una proxima.

Saludos.

Jacobo Toledo.

Requisitos

  • Preparar Internet, bocinas y micrófono.

  • Integrarse a la reunión escribiendo sus datos completos (Un nombre y un apellido)

  • Si ya han usado JOIN.me puede integrarse a la reunión a las 7:59 SI NO HAN USADO JOIN.me deben integrarse por lo menos 15 minutos antes.

  • Asegurarse de tener lejos al gato y al “chucho” :joy::joy::joy::joy::joy: Esto para poder habilitar el audio general y escuchar plantamientos. Si no conseguimos un “salón silencioso” tengo que “enmudecer” a todos y nos perdemos del ambiente y la camaradería.

  • EXCEL 2016 en inglés. Pido disculpas por eso, pero así lo tengo instalado en mi computadora y me entiendo mejor con las fórmulas en ese idioma.

  • Tener copia del archivo Bajar el archivo de Excel con Datos para el curso

  • El salón es https://join.me/ConferenciaDiamante

@rtusher estamos fuera del aire?

Buenas noches. Pido disculpas por el atraso en el comienzo de hoy.
Para los que estuvieron temprano saben que me conecté desde las 19:20. Pero no probé el audio.

Mi computadora tiene un software especial para administrar la calidad de audio. Una que nunca uso, porque no escucho música con los altavoces.

Al terminar la conferencia en la otra computadora pude encontrar que ese software había desactivado el micrófono. Por eso el atraso. Por las pruebas y porque al final necesité configurar la computadora de mi hija con JOIN.me

Por favor traten de aprovechar el contenido de hoy. El manejo de tablas dinámicas es fácil y muy útil.

@rtusher buenos días Ing. gracias por la conferencia y el esfuerzo invertido en todos nosotros lo cual agradezco, en lo personal trataré lo mejor posible de utilizar dicha herramienta

Saludos

Buenos días Ingeniero, que útil fué para mi ésta conferencia. Aprecio tanto el esfuerzo y el desinterés en transmitir sus conocimientos, solo para que aprendamos, sin retribución monetaria. Algún día auque sea a un desayuno lo invitamos. (jiji)

Muchas gracias ingeniero por tan valioso aporte. Bendiciones.