Curso: Aprovechar Diamante Contador con Excel y Tablas Dinámicas

Por esta única vez ISA dará un curso GRATUITO cuyo costo normal es de Q 350.00 si es online y Q500.00 si es in-situ

Excel Básico y Diamante Contador

Uso de tablas dinámicas. Fórmulas y Trucos

El día jueves 24 de agosto a las 20:00 (Ocho de la noche) por JOIN.me

Instructor

Ing. Raymond Usher padre

Inscripciones

Deben hacerse antes del martes 22 y recibir confirmación.
La solicitud de inscripción igual que antes a través de una respuesta a este post

Muchas gracias Ingeniero por la información favor incribirme al curso.

Saludos.

@rtusher, buenos días Ing. agradeceré tomarme en cuenta para poder participar.
Gracias

@rtusher anticipadome a la conferencia, sugiero si fuera posible plantear un caso a resolver para que cuando se de la conferencia se tengan dudas concretas de como resolver X o Y incognitas planteadas, y si es el mismo procedimiento para Excel 2016-2013-2007 para 64 o 32 Bits.

Saludos

buen dia,
podrian por favor tomarme en cuenta para poder participar

saludos y de antemano muchas gracias

A manera de sugerencia a todos los usuarios del Foro:

Los invito cordialmente a que si solicitan inscribirse confirmen su inscripción y participación, esto para no quitarle la oportunidad a otros que si quieren participar y tomando en consideración las limitantes de la plataforma.

Hago el siguiente llamado porque en la última conferencia virtual sobre Aduanas, se tuvo una visita de 177 usuarios y solicitud aproximada de 15, de quienes al final solo participamos un máximo 7 a 8 personas.

Lastima grande lo que se perdieron, la capacitación estuvo muy buena, por cierto en lo personal me aclararon varias dudas que tenía, muchas gracias por el esfuerzo, tiempo invertido y traslado de información, bien lo decían los abuelos, todos los días se aprenden cosas nuevas.

Tomarme en cuenta por favor. Gracias. Ervin Ulin.

1 me gusta

Muchas gracias por la informacion, me interesa inscribirme al curso

Muchas gracias, atentamente solicito me pueda inscribir al curso

Buenos días, me interesaría inscribirme.

Favor tomarme en cuenta

Todos aquellos que solicitaron inscripción ANTES de este post, deben recibir invitación por parte de JOIN.me
No hemos cerrado la inscripción.

Todavía hay cupo.

Buena tarde
Favor de tomar en cuenta en el curso Amner Salguero

Buena tarde, por favor tomarme en cuenta.

Favor incluirme, muchas gracias

buena noche,
estoy interesado en participar, por favor tomarme en cuenta entre los asistentes

Buen día
Interesante. Favor de incluirme
Saludos.

Buen dia:
Favor de incluirme
Saludo.

Buen día, favor de inscribirme

saludos cordiales

Me gustaría involucrarme al curso, pero por el horario se me complica, ¿no sé si este curso estará disponible posteriormente en línea? o ¿alguna forma de poder solicitarlo a su persona?

Gracias