Crear reportes consolidados

Buenas tardes Amigos
desde hace tiempo he querido que el programa me genere reportes por ejemplo de enero a junio del año en curso, pero cuando le doy la fecha inicial y final solo me da el reporte del mes ultimo… y tampoco puedo generar reportes de EEFF

@Edy_T_Samayoa solamente para aclarar: Consolidar es emitir en un solo reporte las operaciones de 2 o mas sucursales con la misma estructura contable.
Ahora si se refiere a la información semestral de la empresa, aquí le comparto una imagen, que espero sea lo solicitado.

Si tiene toda la razón no me explique, si es cuando quiero generar el reporte de dos o mas meses

@Edy_T_Samayoa no se porque no puedo copiar imagen pero siga estos pasos:
Menu
Reportes
ER Primer semestre o
BG 6 Períodos mensuales.

Saludos

en el caso de libro diario y mayor cuando coloco fecha de inicio coloco por ejemplo marzo y final agosto ya configurada por el programa, pero cuando le doy OK me tira solo el mes de inicio
gracias

@Edy_T_Samayoa con relación a los libros solamente puede imprimir por mes, No por multiperíodo.

Tengo también una pregunta relacionada. Cuando necesito generar el reporte, ya sea de BG o ER, el botón respectivo, aparece con una cara triste y se encuentra inhabilitado.

@BIN_BIN, esto se da porque no ha registrado la empresa (No tiene licencia) adjunto enlace con la explicación correspondiente.