Costos por Proyecto

Buenas tardes
Alguien que me pueda ayudar, tengo dos dudas respecto a que necesito costear por proyectos utilizando las mismas cuentas pero identificando cada uno por proyecto:

1.- En el modulo de ingreso de facturas, habrá alguna casilla donde pueda identificar a que proyecto pertenece sin alterar la cuentas es decir utilizar algún código?
2.- Se puede bajar una integración detallada de las cuentas de los costos a Excel?

Agradezco mucho el apoyo,

@AmandaVelasquez identifique su proyectos con un numeral, Yo utiizaría en vez de No. de sucursal No. de proyecto, ya el catálogo trae definido como mínimo 2.

Todos los reportes los puede exportar a excel, excepto libro pequeño contribuyente.

Buenas tardes

No sé si estoy mal, pero entiendo que si se crean sucursales, genero libros separados del IVA de ventas, más no sé si de compras igual, gracias por la aclaración.

Gracias nuevamente @Hugo_R_Gonzalez_B
por su apoyo.-

@BAYRON1978 sugiero leer detenidamente:

Buenas tardes nuevamente hago una consulta siguiendo con el mismo tema:
como activo el cuadro de referencia en el modulo de operar documento de facturas? esto con el objetivo de lograr identificar mis proyectos por medio de esa referencia ya que veo en demo no se encuentra activada?

Muy buen día @AmandaVelasquez.

Usted puede configurar estos campos en tipos de documentos (en la pestaña de configuración). Habilitando o desabilitando lo que necesite.

Configuarción

Saludos.

1 me gusta

Excelente, gracias por su ayuda…!!!