Consulta si por error actualice y no aparece la base de datos

Buena tarde

Espero se encuentren bien.

Estoy muy preocupada por mi base de datos, no me aparece, actualice y ahora solo me aparece la base Demo 2 y de enero a septiembre 2018 no lo tengo… Como lo puedo recuperar…

@Glhcontabilidad2 le informo que las actualizaciones NO borran absolutamente nada, se lo digo ya que tengo varios años en venir utilizando DC2 y nunca he perdido mi base de datos.

De acuerdo a lo que informa puedo inferir en lo siguiente:

  1. Que al momento de actualizar cambio el directorio de instalación, razón por la que solo le aparece la base de la empresa Demo Dos, S.A.

  2. Si la situación es la planteada según el punto anterior, su base de datos debe estar en otro directorio, y No borrada como lo expresa.

  3. Sugiero revisar en otro directorio en el disco C

Saludos

Muy buenas tardes lo mas probable es que borraron o borro la carpeta DiamanPC v2 verifica si existe esa carpeta ya que si la borran o lo editan involuntariamente ya se arruino su base de datos

En adición a lo que indica el Lic. Hugo, si me paso una vez que la base de dato se instalo en otra ubicación. Para esto se puede ingresar a Ayuda y luego Acerca de y en la parte de abajo del cuadro aparece la ubicación de la base de datos que Diamante está utilizando.

Buenas noches

Reisntala el diamente contador y verifica que se instale en la dirección por default que el sistema indica.

además si has hecho copias de seguridad actualizada de cada empresa que tengas podras reinstalar cada detalle de empresa.

saludos.