Consulta de 2 cuentas individuales en el mayor

Muy buenas tardes, un gusto poder saludar.

Quisiera consultar si alguien a encontrado en la reporteria del diamante, un reporte que filtre solo 2 cuentas en especial o quiza pudiera ser una sugerencia al honorable EQUIPO PROGRAMADOR, me explico: a veces uno quisiera analizar únicamente 2 cuentas de la contabilidad, por ejemplo, observar solo las cuentas del IVA DÉBITO e IVA CRÉDITO, pero cuando se seleccionan, se despliega en automático todas las cuentas que están en la nomenclatura entre el IVA débito y el IVA crédito, con esto no quiero referirme a que es un error que el sistema lo haga así, sino mas bien, lo interesante y eficaz que seria poder filtrar 2 cuentas individuales, por ejemplo, la cuenta CAJA GENERAL Y LA CUENTA CAPITAL UNICAMENTE, sin que me despliegue las demás cuentas.

Saludos Cordiales,

Geovani Guerra

@Geovani si tiene ese reporte y lo puede obtener utilizando Alt+M, adjunto imagen:

Saludos

1 me gusta

Buenísimo Lic. ese es uno de los excelentes reportes de diamante, solo que yo pensaba en un reporte en el que se pueda consultar 2 cuentas en particular, en una misma hoja, sin que haya otra cuenta contable inmersa entre ellas 2, según estoy viendo el ejemplo de la imagen que usted amablemente colocó, solo se ve la consulta de una cuenta contable nada mas, de tal forma que si uno quisiera consultar el iva debito, tiene que irse nuevamente a “Movimiento de cuenta por periodos contables” y seleccionar la cuenta IVA DÉBITO, entonces yo pensaba en un reporte en la que se pueda ver únicamente 2 cuentas contables en particular.

Que esté muy bien Lic.

@Geovani para hacer la consulta que Usted requiere puede utilizar el reporte que está abajo de ALT+M, pero ojo puede hacer la consulta de todas las cuentas o de un solo grupo de cuentas. Ej. Cuentas de Activo, Pasivo, Capital, Costo y Gastos.

Este el igual que otros programas, no permiten hacer una consulta a la vez de una cuenta de Activo o de pasivo por ejemplo.

Saludos

Hola @Geovani, un reporte como tal no existe. Lo que se me ocurre para tener los datos como los necesita es generar los movimientos de cada cuenta por separado y pegarlos en Excel con la opción “Copiar datos al portapapeles” y hacer ahí la verificación.

1 me gusta

Excelente Lic. verificare ese reporte,

Gracias por aporte Lic.

Que esté bien.

Buenos días @LuciAguilar, es justamente lo que hago actualmente, los genero en Excel para evitarme estar generando un reporte de cada cuenta a cada rato.

Que gusto saludarla Licda.