Congelar formularios en Declaraguate

Buen dia a todos.
He notado que al momento de congelar un formulario llenado en declaraguate, y al momento de introducir el correo electrónico, a este correo ya no llega notificación de presentación del formulario.

La empresa a la que le preparé sus estados financieros tiene su propio correo electrónico para asuntos de Sat registrado en el RTU, sin embargo al momento de presentar un formulario solía utilizar mi correo electrónico y allí recibía la notificación de que se ha presentado un formulario…con los datos del número del formulario y código de acceso pero ahora no me notifican ni a mi correo electrónico ni al de la empresa y no sé si es algún cambio que haya realizado la Sat o si es mi navegador (chrome) o no sé que está pasando.

A alguien le ha pasado esto este mes de octubre 2018 ?

Buena tarde. A mi me ha pasado esto aunque no recientemente, no llegó la info al correo y a partir de que me sucedio, siempre llevo un registro anotado aparte, de los datos de los formularios. La primera vez que me paso como no llevaba ningun control, llame a Sat al 1550 y pregunte si habia forma de recuperar los datos y me indicaron que NO.

Que pasa si no se imprimió la boleta y tampoco se tiene él numero de acceso se puede crear una nueva para pagar?

Buenos dias.
sí se puede crear un nuevo formulario pues el primero fue creado, validado y congelado pero no fue presentado al banco por lo que quedaria sin utilidad. Vale crear uno nuevo

Buen día,

Últimamente Declaraguate ha tenido varios problemas. Ahora los formularios no estan llegando a los correos, lo mejor es imprimir la boleta SAT-2000 para efectuar el pago en el banco o copiar el número de formulario para pagar los impuestos en la banca virtual.

Si el formulario no se ha pagado y no se imprimió la boleta SAT-2000, no habrá forma de acceder al formulario nuevamente, tendrá que llenar un nuevo formulario.

Si el formulario ya fue pagado, puede obtener el número de formulario y número de acceso a través de la agencia virtual de la SAT y acceder a los formularios presentados en Declaraguate para imprimir dicho formulario con la información del pago efectuado (paso 4 de 4).