Conferencia virtual. Cuentas por Cobrar en Diamante Contador

El martes 25 de julio a las 20:00 horas usando Join.ME

Contenido:

Uso de Diamante Contador para llevar Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar.

  • Documentos base.
  • Documentos aplicación.
  • Manejo de anticipos

Sin costo.

Conferencista:

Esta conferencia estará a mi cargo
:sweat: Raymond Usher Padre

NOTA: De manera independiente de si van a “asistir” a la conferencia/diálogo me gustaría que me dejaran sus anotaciones quienes ya están usando la CxC y CxP, como reply de este post. No tenemos recursos como Microsoft para poner telemetría (Reportar la forma en que utilizan los usuarios las opciones) por eso debemos preguntar

3 Me gusta

@rtusher, estaremos pendientes de dicha conferencia Ing. Gracias.
Y sigue pendiente la reunión del año correspondiente.

Estoy Interesado gracias por la invitación

Solo con una incógnita que es Join.Me por que no lo conozco

@pablocontador no soy un experto en el área, pero es la plataforma que se utiliza para impartir el curso en línea, le dejo el enlace correspondiente para su aclaración:
https://www.join.me/es

2 Me gusta

Gracias por la informacion estare al pendiente de asistir

siempre a sus ordenes

Atte


Buen dia Ingeniero, nosotros si estamos usando CXC Y CXP.

Muchas gracias por la información Ingeniero.
Estaré pendiente de la conferencia.

Saludos.

Yo estoy usando CXP y CXC.
Solo una consulta ya que no he usado esta herramienta.
Solo se necesita un código para poder ingresar a la plataforma?

A quienes me manifiesten por este medio el interés, los voy a inscribir en la conferencia. Usaré su correo registrado en el foro.

La plataforma les mandará los respectivos recordatorios e invitaciones.

Deberán tener acceso a la Internet de velocidad mas o menos razonable, y bocinas para escuchar. Es recomendable tener micrófono.

@rtusher esperaremos confirmación entonces de la plataforma.
Saludos