Conferencia virtual. Cuentas por Cobrar en Diamante Contador

El martes 25 de julio a las 20:00 horas usando Join.ME

Contenido:

Uso de Diamante Contador para llevar Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar.

  • Documentos base.
  • Documentos aplicación.
  • Manejo de anticipos

Sin costo.

Conferencista:

Esta conferencia estará a mi cargo
:sweat: Raymond Usher Padre

NOTA: De manera independiente de si van a “asistir” a la conferencia/diálogo me gustaría que me dejaran sus anotaciones quienes ya están usando la CxC y CxP, como reply de este post. No tenemos recursos como Microsoft para poner telemetría (Reportar la forma en que utilizan los usuarios las opciones) por eso debemos preguntar

3 Me gusta

@rtusher, estaremos pendientes de dicha conferencia Ing. Gracias.
Y sigue pendiente la reunión del año correspondiente.

Estoy Interesado gracias por la invitación

Solo con una incógnita que es Join.Me por que no lo conozco

@pablocontador no soy un experto en el área, pero es la plataforma que se utiliza para impartir el curso en línea, le dejo el enlace correspondiente para su aclaración:
https://www.join.me/es

2 Me gusta

Gracias por la informacion estare al pendiente de asistir

siempre a sus ordenes

Atte


Buen dia Ingeniero, nosotros si estamos usando CXC Y CXP.

Muchas gracias por la información Ingeniero.
Estaré pendiente de la conferencia.

Saludos.

Yo estoy usando CXP y CXC.
Solo una consulta ya que no he usado esta herramienta.
Solo se necesita un código para poder ingresar a la plataforma?

A quienes me manifiesten por este medio el interés, los voy a inscribir en la conferencia. Usaré su correo registrado en el foro.

La plataforma les mandará los respectivos recordatorios e invitaciones.

Deberán tener acceso a la Internet de velocidad mas o menos razonable, y bocinas para escuchar. Es recomendable tener micrófono.

@rtusher esperaremos confirmación entonces de la plataforma.
Saludos

Hola ingeniero. A mí me interesa y preguntan por acá si se podrá ver después la charla.

@LuciAguilar

Increíblemente, en ISA hemos contratado la plataforma durante varios años. Casi no la usamos, y yo siempre he delegado las charlas.

He estado rehuyendo. Y no es que tenga pánico escénico. Doy clases y conferencias y enfrento públicos todo el tiempo. No me se todas las ventajas de la plataforma. Me estoy forzando a aprender y a estar más en contacto.

Es un diálogo, en el que tendrán la oportunidad de aprender sobre la CxC y la CxP.

¿Cómo se configura?
¿Cómo se usa en el día a día?
¿Cuáles son las limitantes?
Les contaré por qué hemos puesto muchos reportes adicionales y estamos revisando el comportamiento de pantallas y campos para hacerlo más fácil en lo que tiene que ver con CxC y CxP.

De parte de ustedes, las ideas de mejora para ver qué podemos incorporar

Espero poder transmitirles algo y aprender.

En cuanto revise las características de JOIN.me le diré si tendremos una grabación para bajar y ver posteriormente. Gracias por el interés.

4 Me gusta

Buenas noches

Estaremos pendiente de esta platica muy interesante y gracias por la ayuda.

ing. agrégueme porfa Gracias

Buen día Ingeniero

Favor de incluirme

Una de las características de esa plataforma electrónica es que se puede grabar (almenos la versión de prueba de 15 días si lo permite)

Sino se cuenta con Auriculares (audífono con micrófono), permite la interacción por medio de chat para las preguntas.

Quienes deseen participar con micrófono, se sugiere verificar previamente la configuración de su equipo, caso contrario podrían tener inconvenientes con el audio (micrófono y/o cámara).

Recomendable revisar el pronóstico del INSIVUMEH para esa fecha, las tormentas eléctricas pueden afectar la conexión de internet o provocar apagones.

Saludos.

Muy buen día Ing @rtusher.

También deseo participar en la conferencia, incluyame.
Muchas gracias.

Saludos.

Excelente Ing. en lo personal uso mucho estos reportes de CxC y CxP, tenía varias dudas al inicio para usar esta herramienta pero como buen chapín “trasteando” o mejor dicho indagando mas pude utilizarla y tengo mis reportes bien integrados, pero no esta demás en participar en dicha conferencia y refrescar dudas rezagadas o bien ver nuevas opciones de la herramienta.

Saludos.

Felicitaciones. Sabemos que lo relacionado a la CxC y CxP está poco documentado.

NO podemos extenderlo demasiado, porque la orientación es para los contadores independientes y no para uso interno en las empresas (Aunque es válido si pueden vivir con las restricciones)

Para madurar esa parte del proyecto, es necesario que cada vez más contadores lo utilicen.

Buenas tardes, solicito de la manera más atenta me agreguen a al conferencia, ya que manejo empresas con cuentas por cobrar.

Atentamente,