CONFERENCIA: Contador... Casos de la Vida Real

Contador… Casos de la vida real

17 de noviembre de 2018 desde las 8:00 hasta las 12:00
Costo Q 300.00 incluye desayuno y refacción.
(Antes del 7 de noviembre hay descuento de Q 75.00)

¿Cómo hacemos en Diamante Contador?

  1. Condominios con Diamante Contador Licda. Maudy Aparicio e Ing. Raymond Usher padre. 45 minutos

  2. Empresa de servicios Licda. Lucía Aguilar. 45 minutos

  3. Foro/discusión de fijación de precios por servicios contables 45 minutos.

Ponencias esperadas

  1. Empresa de inventarios 45 minutos

  2. Marketing, imagen y otros aspectos importantes para la venta. 45 minutos

Enviar ponencias a rusher arroba diamante.com.gt

Las personas allegadas al foro, les ruego ayudarnos, siendo ponentes para transmitir conocimiento.
Los ponentes no pagarán cuota de participación.
Se eleccionarán las ponencias que resuelvan más problemas para la presentación de este año y pospondremos si aún están interesados para febrero o marzo 2019 las otras.

2 Me gusta

Ingeniero que buena noticia. Ya hacia falta una reunion…

Si hay algún interesado en dar la de empresa de servicios, puedo tomar la de marketing como plan b)

Corregido

Contador… Casos de la Vida Real

  1. Condominios con Diamante Contador Licda. Maudy Aparicio e Ing. Raymond Usher padre.

  2. Marketing, imagen y otros aspectos importantes para la venta de servicios contables. 45 minutos Licda. Lucía Aguilar.

  3. Foro/discusión de fijación de precios por servicios contables 45 minutos.

  4. Empresa de servicios por Blagmiro Contreras.

Maudy Aparicio es licenciada en Contaduría Pública y Auditoría. Usa Diamante Contador con el condominio Condado del Carmen de 247 casas. Usa Excel para importaciones de datos como cuotas y cargos adicionales como tags de RFID para apertura de automática de talanqueras.

Raymond Usher soy ingeniero de sistemas. Estoy a cargo de la parte técnica de Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A. y controlo un condominio de 28 casas. Uso Excel para importaciones de datos como cuotas, y lecturas de agua.

Lucía Aguilar. Es licenciada en Comunicación Social (2009) y también en Contaduría Pública y Auditoría (2015).

Blagmiro Contreras no necesita mucha presentación. Es el líder absoluto del foro. Explica con lujo de detalles y respaldo cada tema en el que participa. Le damos la bienvenida con mucho agradecimiento.

Ponencias esperadas

  1. Empresa de inventarios 45 minutos

Muy Buenos días me gustaría saber donde harán la reunión para poder integrarme si así fuera que me dijeran donde se paga o cuenta para depositar. Saludos Cordiales.

Que tal buen día, disculpen la consulta en que lugar será lo de la conferencia, estoy interesado en participar

Disculpen que tenga que posponerla, pero las explicaciones aquí: