Concluir temas planteados

Buenos días a todos los participantes de este foro.

Hoy por cuestiones de encontrar respuestas a varias dudas que me han venido surgiendo con DC2 y buscando las ya planteadas en el foro, me ha surgido la presente inquietud la cual hago publica en este momento y que su participación considero será de vital impotancia para quienes participamos, y es la siguiente:

  1. Que transcurrido algún tiempo de la duda planteada y valuando las respuestas proporcionadas se haga un llamado para cerrar el tema con la mejor respuesta proporcionada y que haya solucionado la duda y quién dará la pauta será la misma persona interesada en el planteamiento propuesto.

  2. Que un Administrador de ISA de por cerrada la duda planteada, después de haber valorado la o las respuestas proporcionadas y que dan solución a lo planteado.

  3. Porque la presente sugerencia? porque hoy trate de encontrar la respuesta a un problema ya planteado y que se me presento operando, pero el mismo no tiene solución o sencillamente nadie de los que participamos dimos la solución a seguir; en otras palabras la duda continúa abierta.

La sugerencia es para que cuando alguien mas presente el mismo problema o similar, busque y encuentre cual es el procedimiento a seguir o la respuesta para solucionar el posible problema a plantear.

Espero el mismo tenga la aprobación correspondiente.

4 Me gusta

Excelente idea.

Utilizando un poco de benchmarking (tomar de referencia las mejoras prácticas y adaptarlas a los procesos, productos o servicios), existen varios foros en ingles, en los cuales los temas resueltos o concluidos tienen un distintivo (ícono) y los identifican con la palabra SOLVED.

Saludos.