Como poder imprimir estados de resultados

Buenas tardes me podrian ayudar en indicarme en como puedo imprimir los estados de resultados y Balance General, con los montos totales que me quedaron al final del periodo.

1 me gusta

Buen día

Se procede a cerrar los meses correspondientes del periodo
image

En el menú de reportes, selecciona el estado financiero: Estado de Resultados (ALT + R) o Balance (ALT + B ), en la casilla: image, en este ejemplo Diciembre 2012
Ejemplo:

Saludos.

1 me gusta

Buenas tardes

Tengo problema para poder visualizar el 100% del estado de resultados, cuando intento correr el margen hacia la derecha, no me es posible; como consecuencia al momento de enviar a imprimir el estado financiero sale en dos hojas y no en una.

Agradecería su ayuda.
Saludos

Muy buena tarde @rjhernandez.

Puede intentar generar primero un PDF y luego su impresión.
No debería de darle ningún problema con que se pase a dos hojas (a menos que sea en vertical).

Saludos.

1 me gusta

@rjhernandez le dejo enlace de como poder resolver su problema, siempre sugiero leer todo el post.

Buen día

Algunos modelos de impresoras de la marca Canon tienen predeterminado (configuración) el tamaño de papel A4, aunque en la lista incluye la opción de tamaño carta, pero tienen el inconveniente que deja un espacio en el margen derecho de la hoja y no imprime el total del documento.

En la configuración de la impresora (Configurar página) tiene dos parámetros: Tamaño de la página y Tamaño del papel, en condiciones normales ambos parámetros son iguales (ej. Carta)

En caso de imprimir un reporte que genera el sistema (orientación de la hoja) en horizontal, como es el caso del reporte de: image

Puede hacer lo siguiente:

  • Tamaño de página: A4
  • Tamaño del Papel: Carta

image

Ejemplo:


En el caso de los reportes (orientación de la hoja) en vertical puede personalizar los tamaños de página y papel que ya fue desarrollado en el tema:

Si lo anterior no es satisfactorio, la solución práctica es.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias a todos. su información fue de gran utilidad.