Como imprimir el libro de ventas por sucursal

buenos días estimados señores alguien puede ayudar como generar el reporte de libro de ventas por sucursal, también si habrá alguna forma de como introducir el 10% del INGUAT para que el software lo calcule y separe ese porcentaje del IVA muchisimas gracias por la presente y saludos cordiales

@pablocontador le dejo enlace con la posible solución
Iva compras por sucursal

@pablocontador para ingresar el 10% del inguat en la casilla de exento debe incluir dicho valor después de oprimir F2.
Le dejo el enlace correspondiente
Registro de factura de combustible

Muy buenos días Licenciado gracias por su colaboración pero el problema está en el reporte de ventas por establecimiento ya que el articulo 40 ACUERDO GUBERNATIVO No. 424-2006 lo establece

ARTICULO 40.
La información registrada en los libros de compras y servicios recibidos y de ventas y servicios prestados será la base para preparar la declaración correspondiente. Los contribuyentes que tengan autorizados libros de compras y servicios recibidos y de ventas y servicios prestados, por cada negocio o establecimiento, podrán seguir con el mismo mecanismo. Quienes deseen centralizar sus operaciones de compras y de ventas, podrán hacerlo siempre que en los citados libros registren en orden cronológico las operaciones de cada negocio o establecimiento.

Gracias por el comentario del INGUAT Licenciado y mi duda era si habrá una casilla para que automáticamente esto se vaya calculando, el proceso anterior es el que practico. Muchisimas Gracias SALUDOS CORDIALES

@pablocontador de forma automática NO porque el sistema cuando va a saber que es hospedaje por Ejemplo. Y las facturas por ese tipo de servicio no es recurrente.
Saludos

@pablocontador le dejo imagen en donde esta el procedimiento para impresión por sucursales o agencias.
Esto siempre que haya clasificado los documentos correctamente y en su catálogo haya efectuado la separación de gastos por sucursal…

Muy agradecido Licenciado realmente me funciono a la perfección, la segunda parte, SALUDOS CORDIALES

1 me gusta

Disculpe licenciado, creo que en la configuración de documento se podría dejar esa opción de porcentaje porque cada documento se configura de diferente forma, solamente opino, Buen día licenciado

@pablocontador eso sería ya pura programación, esperemos a ver que opinan los Ings. de ISA al respecto.

1 me gusta