¿Cómo cargar el saldo de una cuenta bancaria?

Muchas gracias a todos por su valiosa colaboración.
El problema si era el comentado por Alberto.
Como estaba depreciado completamente el activo fijo no imprime las cuentas principales por estar en cero. Solo las cuentas de detalle.

Saludos cordiales.

Como se hace en este caso para que imprima las cuentas con valor 0?

Pruebe con esta opción…


Saludos

Muchas gracias.
Problema solucionado.

Saludos

Gracias me sirvio mucho su orientacion.

1 me gusta

Hola buen día,

Alguien me podría orientar por favor, lo mismo que hizo para cargar el saldo inicial de bancos pero con el detalle de la cuenta por cobrar y por pagar, si hago la carga de saldos iniciales esta consolidado el saldo de estas 2 cuentas, como puedo cargar el detalle de cada cliente y proveedor para que pueda seleccionar la factura que se tenga que rebajar con cheque o recibo de caja según corresponda.

Gracias por su apoyo!

Buen día

En el control del auxiliar de cuentas corrientes (cuentas por cobrar y cuentas por pagar), debe ingresar cada factura en la fecha (periodo) que corresponda para integrar y consolidar los saldos a la fecha respectiva en el Balance.

Entre otras consideraciones (fundamental para el cálculo o cotización de los honorarios a cobrar, si el volumen de información es alto): Cantidad de clientes y/o proveedores, cantidad de documentos, periodos que abarca (pueden ser meses o incluso años), etc., y en el mejor de los casos, cuando dispone de toda la información, puede simplificar el ingreso de las facturas usando la opción de carga masiva: image

1 me gusta

Buenos días a todos.
Solo tengo una duda sobre los registro de depreciaciones. En el 2013 se compró una moto pero hasta la fecha no esta registrado nada entonces quiera saber como para operar mi partida .