Clasificacion de Costos

Buenas tardes, soy nueva en DC2
Necesito saber si dentro del sistema puedo clasificar costos por proyecto porque veo que clasifica por sucursal pero nosotros necesitamos por proyecto?

@AmandaVelasquez bienvenida, si puede clasificar por proyectos en vez de sucursales y dependerá de su clasificación, en el catálogo de cuentas.
Saludos

Gracias por su respuesta,
Y si al siguiente año ya no sigo con el mismo proyecto puedo eliminarlo ?

@AmandaVelasquez, si puede y eso sería eliminar las cuentas del catálogo, pierde por ende todo el historial electrónico y esto siempre después de haber impreso todos sus reportes. eso es riesgo y responsabilidad total del usuario.

En lo personal si concluyó el proyecto las cuentas las dejaría a cero e inicio uno nuevo renombrando la cuenta centralizadora.

Buen dia, Amanda efectivamente DC2 aun no tiene la opcion de centro de costo, solo por sucursal, la opcion que indica el Lic Hugo signficaria borrar cuentas o reutilizar, efectivamente yo tambien tengo una contabilidad del mismo tipo, pero no es posible llevarla en DC2, ya que si abro mas cuentas en el ER en un año tendria un monton de cuentas, y eso si es algo complicado, si me contacta y le interesa puedo compartir con usted y pueda ayudarle, mi correo es narana@cointecsa.com.gt

Gracias por sus respuestas, Narana disculpe si hablamos de DC2 no importa si es el gratis o el que tiene costo porque al parecer el DC2 gratis no tiene algunas funciones

@AmandaVelasquez por aca le comparto las principales diferencias, como siempre sugiero leer el post completo.

Gracias por su respuesta

Saludos

Efectivamente Amanda yo adquiri otro sistema para llevar la contabilidad de varios clientes con los se que trabaja asi, por lo que hay que evaluar costo beneficio, realmente la licencia del otro sistema no me salio tan onerosa, puede contactarme para contarle mas al respecto.