Cierre de mes cambio de valores en total

Buen día
Tengo una duda cuando generó el Estado de Resultado de una empresa sin haber cerrado el mes de enero obtengo los siguientes resultados:


Pero al hacer el cierre del mes de enero me coloca en la columna acumulado lo del mes y en la columna Total se duplican los montos.

Me podrían ayudar para ver como evitar esto.

Saludos.

1 me gusta

Buen día

Es extraño lo que le esta pasando con el reporte.
Podría indicarnos que versión de Diamante Contador esta utilizando?.
Si es la 2.17.0417a, en las pruebas de reportes que he utilizado no presenta error.
Es recomendable que envie un correo con la descripción del error y adjuntando un archivo .DC2 que se obtiene al exportar la empresa, al correo soporte.emergencia arroba diamante.com.gt, los ingenieros de ISA le darán seguimiento.

Saludos

Buen día

Es oportuno hacer la siguiente observación.

Revisando operaciones con empresas que tienen sucursales, ejemplo: Demos Dos, S. A., del mes de enero 2012 sin ejecutar el proceso de cierre mensual, el sistema emite la información (Estado de Resultados y por Sucursales) que se muesta en las siguientes imágenes:





Pero al ejecutar el proceso de cierre

¡¡¡ SORPRESA !!!

El sistema duplica la información del mes de enero, en los siguientes meses (de Febrero a Diciembre) no presenta el error.

Aparentemente este error no se presenta en las empresas que no tienen sucursales.

Muchas gracias @eaglegonzalez por reportar el error.

Saludos.

1 me gusta

Problema solucionado en la versión 170814a liberada el día de hoy.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Licenciado.
Saludos.