Caja registradora, como autorizar la serie y el rango de facturas?

Un cliente me solicita nuevas facturas, pero estoy viendo la posibilidad de pedir la autorización de una caja registradora. y siempre utilizar las que SAT autorice por medio de la imprenta, nunca he sugerido a mis clientes el uso de caja registradora, por lo tanto ignoro la forma de autorizar el rango, la serie y la resolución de las facturas. gracias

Buenos dias Marwin Alexander Medina Barrientos @maralex desde ya le damos la más cordial bienvenida, para participar en el foro, le recomiendo cumplir con una de las principales reglas, como es colocar una foto de perfil para poder obtener respuestas y licencias cuando estas sean solicitadas.

Saludos

@maralex previo a sugerirle al cliente que hacer, primero como asesor debe saber y estar seguro de lo que va a recomendar para solventar cualquier problema que pudiera presentarse, en caso contrario, abstenerse porque seguramente se involucraran en un problema fiscal es mi sugerencia.

Respecto a su duda le dejo el enlace correspondiente en donde podrá encontrar los requisitos para autorizar máquinas registradoras:

http://bit.ly/2AcKxqq
.
Saludos