Buscamos Instructor Independiente de Diamante Contador

##Necesitamos un instructor independiente para ayudarle a crecer

Ocasionalmente nos llegan solicitudes de cursos, tanto presenciales como no presenciales (A través de la Internet) y nuestra agenda no nos permite atenderlos con la celeridad de que cada uno de los usuarios puede requerir.

Nuestro instructor designado (miembro del foro Johann Cortez) se ha mantenido muy ocupado y tampoco ha podido atender ninguna de las peticiones recientes.

Por ello, hemos decidido apoyar más a la comunidad, certificando y recomendando instructor de Diamante Contador, tanto para cursos online como presenciales

###Qué queremos

  • Honesto
  • Dinámico
  • Que aprenda rápidamente herramientas de teleconferencia: Teamviewer, JoinMe, etc.
  • Que sea dueño de su horario para cursos diurnos presenciales
  • Que tenga conexión de internet de velocidad suficiente en su hogar para cursos online nocturnos.
  • Un evangelizador de la calidad del producto

###Que haremos

  • Promoverlo oficialmente

####¿Quién ha tomado nuestros cursos, o leído el manual o tiene la práctica?

Háganse públicos en el foro y nos pondremos de acuerdo.

1 me gusta

Buen día

Es una excelente oportunidad, y me gustaría participar, pero mis conocimientos de Diamante Contador son a nivel básico, y en realidad no soy dueño de mi horario, más bien es algo flexible. Quisiera saber cauales son los días entre semana que se impartirían los cursos presenciales y/o fines de semana según su experiencia son los más recomendables, y en los cursos online nocturnos, en que horario, así como la velocidad de internet recomendada.

Saludos.

@Blagmiro_Contreras

Este año nos han solicitado unos 10 cursos in situ y no hemos podido cubrirlos. La agenda de los técnicos de ISA ha estado llena de soporte a Diamante Gerencial.

También nos han solicitado unos 8 cursos online. Generalmente son personas que están fuera del área metropolitana.

Queremos que el uso de Diamante Contador crezca más y que los usuarios pierdan el temor de usar el software. También queremos quitar la sensación de que ISA TIENE que acaparar los ingresos de Diamante Contador. No es así: lo que genera Diamante Contador no alcanza para mantener una empresa de la magnitud de ISA. Siempre hemos aprobado que técnicos de computación instalen el programa y cobren, siempre y cuando el cliente sepa que no le están vendiendo el programa, sino cobrando la instalación o el curso.

Esperamos que los usuarios que deseen curso hagan el contacto directo y se pongan de acuerdo con el horario, ubicación o forma (Presencial u online)

Usted ya ha tomado nuestros cursos presenciales y por lo que ha aportado al foro, probablemente hay pocas cosas que le queden por aprender, y estamos dispuestos a platicar sobre la forma de subsanarlo.

También podemos ponerlo en la página, indicando que sólo desea dar cursos básicos.

Aquí el link a la página y la misma aparecerá en el programa Diamante Contador en donde ahora está el que lleva al historial de versiones.

http://diamantecontador.com/blog/noticias/instructores-independientes-certificados/

1 me gusta

Buenas tardes, quisiera ponerme a las ordenes con respecto a la solicitud que Ud. realiza. por el momento creo contar con varios de los requisitos, ahora bien en el caso del tiempo yo podría disponer de los días viernes para realizar este tipo de actividad.
Espero sus comentarios Saludos Cordiales.