Aun no obtengo la licencia de Diamante Contador

Buenas noches,
He seguido los pasos para obtener la licencia del programa Diamante Contador pero aun no me ha llegado la notificacion. Debo hacer algo adicional?

gracias!

Aprovechando este post, un amigo me cuenta que realizo el proceso de registro en el foro ayer, y no hay forma que le llegue el correo de activación de la cuenta.

@Frank

No nos aparece ningún ticket abierto desde el correo que usted ha utilizado para abrir el usuario del foro.

Hay unos tickets muy viejos a su nombre con otro correo (hotmail) en los que nuestro personal no le otorgó la licencia por ser una versión muy antigua. Pero aparentemente son muy antiguos.

Si manda nuevamente y desde esta dirección de correo registrada en el foro, podremos monitorearlo fácilmente y darle seguimiento.

@noeperez

Las razones básicas por las que se suele rechazar otorgar las licencias:

  1. No están inscritos en el foro
  2. No tienen fotografía en el foro
  3. No tienen datos completos en el foro
  4. Están usando una versión muy antigua
  5. Han modificado el texto de la solicitud de la licencia de manera manual.

Hoy mismo hemos estado rechazando una MUCHAS VECES porque

El que está registrado en el foro es el dueño de la empresa (y no tiene fotografía)
y
la contadora de la empresa es otra persona

y por mas que se le explica en los correos vuelve a mandar lo mismo. No lee.

Si su amigo manda nuevamente las claves, asegurándose de cumplir con las instrucciones: que muchos pueden seguir a la primera, le prometo darle seguimiento.

Trate de ayudarle en el proceso.

Nosotros siempre tratamos de otorgar las licencias de manera expedita aunque sea sábado o domingo.

Agradezco mucho tan pronta respuesta.

Pero el problema es en registro en el foro, (no le manda el correo de activación del usuario del foro).

@noeperez

Si me manda el usuario en mensaje privado, forzaremos un envío de mail de registro para ver si logramos que su amigo se termine de registrar.

Muchas gracias por su respuesta. Soy de reciente ingreso al foro y me sorprende que aparezca otra cuenta a mi nombre :confused:

Dejeme saber que puedo hacer para obtener la licencia con este usuario y correo de Gmail.

gracias!

Solicite nuevamente las claves siguiendo el proceso

Los correos de solicitud de licencia se deben enviar soporte arroba diamante.com.gt como está especificado en el manual y en este post

Cuando la haya mandado, por favor hágamelo saber por mensaje privado. La monitorearé personalmente.