Asistentes al Curso de Diamante Contador Avanzado

Para el curso de Diamante Contador Avanzado

Solicitaron inscripción: 22 personas
Asistieron: 3 personas:

:rage::rage::rage::rage:

:thinking::thinking::thinking:
Esas métricas nos sirven para determinar cuándo debemos o no cobrar los cursos.

En ISA nos parece que no están aprovechando las herramientas y oportunidades cuando son gratis.
y nos pone a pensar en ponerle precio aunque sea bajo a los cursos :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

Concuerdo con usted respetable ingeniero.

En lo personal hay circunstancias ajenas a mi voluntad que impiden participar en los cursos, y sobre todo estoy de acuerdo con su planteamiento, normalmente las persona le damos más seriedad cuando nuestro bolsillo esta involucrado “No todos”…

Así también reitero mi solicitud y de otros usuarios del foro, que tengan a bien poder grabar los cursos para tener disponibilidad de poder retroalimentar lo visto.

Agradezco mucho sus aportes.

Saludos

1 me gusta

@rtusher buenas tardes, lamentable que no se aprovechen estas oportunidades que contados los dedos de la mano las empresas con empeño y sin interes alguno proporcionan para capacitarnos y hacernos más profesionales para prestar un servicio de calidad.

Agradezco el esfuerzo, dedicación, tiempo y empeño en compartir por los instructores e ISA por proporcionar la plataforma.

Muchas gracias, en lo personal seguiré al pendiente de dichas capacitaciones mientras estas se sigan proporcionado, me aclararon lo de los macros.

Saludos

Ingeniero buenas noches,
En mi caso siempre he participado en los cursos que ustedes amablemente nos proporcionan, lamentablemente el día de ayer tuve una emergencia que me dificultó mi participación.
Quiero disculparme por no haberme podido conectar, y si participaría si el curso tuviera costo.
Quiero agradecerle a ISA todo su apoyo y estaré participando en los cursos que están agendados.

Saludos.

Ing. buenos días!

Las disculpas del caso, pero a última hora me asignaron un curso adicional en la Universidad para este trimestre de 20.00 a 21.30 los jueves, por lo cual tampoco podre participar en el otro curso de Diamante Contador básico. Pero si estoy para la conferencia del viernes 18.

Saludos!

Muy buenos días, en mi caso quiero trasladar mis disculpas, circunstancias ajenas, no pude participar. ruegos sus disculpas.

Quiero disculparme por no haber podido conectarme al curso, por horario y circunstancias ajenas no pude. Pero ya pedí participación para el de Diamante contador básico para el día de hoy.