Anuncios sobre las primeras versiones 2018

El día de hoy 31 de diciembre hemos liberado lo que será la antesala de las últimas versiones hechas en Powerbuilder 12.5 antes de migrar a Powerbuilder 17

No haremos cambios radicales en enero y probablemente febrero de 2018. Solo pequeñas correcciones.

TODAS LAS CORRECCIONES se liberarán como si fueran de hoy 2.17.1231 y cambiará únicamente la letra al final (b,c,d,e…)

1 me gusta

@rtusher enterado y a esperar nuevas sorpresas aunque sean mínimas.

Feliz y prospero año 2018 a toda la familia ISA. Gracias por tanta facilidad que nos proporcionan con DC2.

Buen día

Aprovecho la oportunidad para expresar mi agradecimiento por las mejoras incorporadas.

También para hacer la consulta de la opción de carga masiva (si algún usuario lo ha utilizado fuera Guatemala), he notado que en el caso del NIT no acepta mas de 10 dígitos, algunos clientes tienen operaciones con países de Centro América, la cantidad de operaciones no hacía necesario utilizar la opción de carga masiva, pero han incrementado sus operaciones, al hacer una prueba el sistema da el siguiente error:
Ejemplo:

image


El NIT o el equivalente de Número de Identificación Tributaria en los respectivo países, puede tener mas de 10 dígitos (es costumbre separar los dígitos con guión como el caso de Guatemala), ejemplo:

NIT (hasta 08 dígitos sin guión) / Guatemala y en un futuro no muy lejano el DPI (13 dígitos)
NITE / Costa Rica (10 dígitos)
RTN / Honduras (14 dígitos)
NIT y NRC / El Salvador (14 dígitos)

Saludos.

@Blagmiro_Contreras

Muchas gracias por la observación.
Felicitaciones.
Los NIT dentro de la base de datos son de 20 caracteres. Lo corregiremos.

Buen dia, porque en todos los reportes de la ultima version me sale esto una carita triste en lugar del chequecito de aceptar???, y no se como colocar aca una imagen. :disappointed_relieved::tired_face::sob:

La carita triste es porque no está licenciada la empresa.

Debe pedir licencia para esa empresa. Sigue sin tener costo.

:rofl:

Si gracias Ingeniero no sabia que eso sucedia, ya me mandaron la licencia respectiva :sunglasses::sunglasses: