Anunciamos cursos Básico de Diamante Contador

Agradezco a Blagmiro Contreras su oferta para transmitir conocimiento a los nuevos usuarios de Diamante Contador.

INSTRUCTOR: Blagmiro Contreras

FECHA: viernes 26 de octubre de 2018

HORARIOS: 10 AM y 7 PM

MODALIDAD: ONLINE usando join.me

REQUERIMIENTOS: Computadora conectada a la Internet a una velocidad razonable, bocinas y micrófono multimedia.

INSCRIPCIONES: Solicitar en este hilo de conversación la inclusión

1 Configuración básica de Diamante Contador

Introducción y configuraciones

· Monedas
· Empresas
· Usuarios
· Asignación de Derechos
· Clientes y Proveedores
· Sucursales
· Cuentas Contables
· Cuentas Bancarias
· Periodos Contables anuales y mensuales

2 Explicación general de las características para la configuración de básicos y de la edición de los documentos

En la mayoría de los casos, para los nuevos usuarios es necesario reforzar el tema para la creación y configuración de los Tipos de Documentos. Algunos documentos requieren que se usen y activen ciertas casillas, para unos será obligatorio, pero para otros será optativo, lo cual depende de la naturaleza propia de cada documento:

Facturas: Compras y Ventas
Documentos de Bancarios: ingresos (depósitos), egresos (cheques o Notas de Débito)
Documentos de control interno (ejemplo: Recibos de Caja, cuando corresponda)

3 Partida de apertura partidas o pólizas de diario, partidas de cierre

Integración del saldo de bancos

5 Me gusta

A todos los los integrantes de este foro, tomar nota del curso a impartirse en este mes.

Saludos

Buenas tardes, agradeceria me tomen en cuenta para recibir esta capacitacion

Buena noche, me interesa participar en esta capacitación en horario de 7.00 P.M.

Muchas gracias por la información. Por favor tomarme en cuenta. Saludos.

Que tal buena noche… mucho gusto a todos… favor tomarme en cuenta…

Buenas noches, favor de tomarme en cuenta.

Buen día, agradecería pudiera tomarme en cuenta para la capacitación

Buen dia, les agradeceria mucho si me tomaran en cuenta para el curso de 7PM gracias

Buen día, favor tomarme en cuenta en la capacitación. gracias

Buenas tardes, muchas gracias, favor tomarme en cuenta para la capacitación de 7 pm,

@PEDRO_MONTUFAR_YELMO para poder participar en el curso, le sugiero cumplir con lo siguiente:

Buenas tardes, agradecería me tomen en cuenta y gracias por la información. Saludos!!!

Buena Tarde.
Muchas gracias por impartir la capacitación, deseo participar y que me tomen en cuenta para el horario 7.00 pm

Buen día.

Estoy interesado a participar en la conferencia de las 7pm. favor anotarme e indicar si hay algún costo.

Gracias por el apoyo a los que somos nuevos usuarios.

Que tal buena tarde Lic. Hugo_R_Gonzalez_B, pueden incluirme al curso de diamante contador

@PEDRO_MONTUFAR_YELMO gracias por atender los requisitos solicitados.
Desde ya le sugerimos estar atento a las publicaciones el día que se impartirá el curso.

Que tal buen día disculpen una consulta el curso de diamante contador lo daran también a las 07:00 p.m.

@PEDRO_MONTUFAR_YELMO

Si. El curso se repetirá hoy 26 de octubre a las 7 de la noche.

Quien haya solicitado su inscripción en el curso de la noche

El mismo estará disponible desde las 18:45 en

https://join.me/ConferenciaDiamante

Por respeto que cada uno debe al resto de participantes, les ruego verificar su conexión a la Internet y dispositivos multimedia (micrófono y bocinas) desde ANTES del inicio del curso