Actualización y no me aparecen las CxP

Que tal buen día, descargue la ultima actualización y ahora no me aparecen las cuentas por pagar…me podrían orientar como encontrar el listado de mis proveedores?
gracias por su apoyo…
Saludos!!

Antes me aparecía el listado de los proveedores y las facturas de compra y tambien los cheques con los cuales he pagado…ahora el reporte me queda en blanco…

@Samuel

Puede mandar a soporte.emergencia arroba diamante.com.gt una copia de su archivo DiamanPCv2.FDB comprimido.

Vamos a analizarlo para indicarle los pasos a seguir. Esta versión no borró nada, pero cambió la forma en la que se determinan los reportes de CxC y CxP porque ahora el documento contable tiene dos NITs.

  1. NIT del emisor o receptor
  2. NIT del estado de cuenta.

No hay de qué preocuparse, porque la actualización no borró nada. Es probable que no haya hecho correctamente la actualización de la copia del primer al segundo NIT y eso quiero verificar con la copia de su base de datos.

Si tiene dudas de cómo obtenerlo, consulte, y hay un par de artículos en el foro.

Tiene que salirse de Diamante Contador para comprimir.
El archivo suele estar en c:\DiamanPCv2\Database si usted no trabaja en red.

Si trabaja en red TODOS los usuarios tienen que salirse y el archivo se debe copiar del servidor.

@Samuel le recomiendo ver en Configuración de documentos que todos tengan definido el tipo de moneda,despues verifique los listados a que hace mención.
Saludos

@Samuel, también es importante ponerle moneda a la empresa.

image

Gracias. Solucionado…