Actualizacion de la versión 2.18.0227a

Buen día del foro con una consulta el día de ayer quería entrar en el sistema de diamante contador y me dio el mensaje de una nueva versión disponible y lo descargue y le di aceptar horas de la noche el día de ayer, horas por la mañana mi sorpresa solo aparece el demo y de las demás contabilidades se borro, alguna forma de recuperar mis archivos.

@MARLON vaya a > reportes >monitoreo del administrador >Listado de empresas en el sistema.
Llevo varios años trabajando en DC2 y es primera vez que leo este problema.

Buenas tardes licenciado Gracias por responder, lo que hice es que entre en modo seguro de la maquina entre en panel de control en la opción RESTAURAR EL EQUIPO A UN PUNTO ANTERIOR EN EL TIEMPO coloque la opción antes de hacer la actualización de diamante contador , y se pudo recuperar mis archivos , gracias por la información brindada licenciado y comparto esta manera, es la primera vez que lo hago.

Como entrar en modo seguro, encender o reiniciar la maquina cuando inicie el sistema presionar varias veces la tecla F8 hasta que le tire una pantalla donde da varias opciones, donde se encuentra el modo seguro. de ahi puede realizar des instalaciones de programas o restaurar el equipo en un punto anterior.

@MARLON me alegra que haya recupurado la información, recomiendo hacer Backup de su base de datos.
Y respecto a la actualización NO debe darle ningún problema, seguramente realizó un mal procedimiento.

Buenos dias a todos.
El dia de ayer actualice la version que menciona Marlon, y de igual manera,
hoy al ingresar me tope con que solo aparece la empresa demo.
Quien me puede ayudar.

Buenos dias disculpa, no se si tu maquina esta dividido el disco C y D, fijate que despues que haya recuperado la información estaba viendo en el disco D aparece el archivo completo del programa.